Buscar:
Edición:
Blogs
25-Ene-2018
CENTRUM Católica Contribuye a la Formación de Alumnos Globales
La formación global que impartimos busca enriquecer y propiciar la interculturalidad, el entendimiento, entre las comunidades, pueblos y empresas, destacó el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM Católica.
CENTRUM Católica Contribuye a la Formación de Alumnos Globales

El Dr. Percy Marquina, sostuvo que CENTRUM Católica, por ser una escuela de negocios, busca desde la academia contribuir a formar una conciencia global entre sus alumnos, propiciando que más ciudadanos peruanos promuevan el desarrollo nacional, pero que además cuenten con una visión y conciencia global.

Indicó el Director General, que los alumnos de los diferentes programas académicos como el MBA Global, contribuyen a una integración a través de los mercados y el desarrollo mancomunado, generando paz y mejor calidad de vida para todos.

“Digamos casi no hay (autarquías) sostenibles, y esta formación global lo que busca es enriquecer y propiciar la interculturalidad, el entendimiento entre las comunidades, pueblos, y empresas. Finalmente es el sector empresarial el que termina integrando a los países”, comentó el Dr. Percy Marquina en el marco de su participación en la presentación de la publicación “Impacto de las Migraciones Internacionales en el Desarrollo del Perú”, que contó con el aporte de CENTRUM Católica y de diversas instituciones instituciones nacionales e internacionales.

Cabe precisar que CENTRUM Católica, recibió a finales del 2017 las 5 Palmas a la Excelencia Académica, que otorgó EDUNIVERSAL, organización internacional con sede en Francia, que anualmente evalúa programas académicos y escuelas de negocio alrededor del mundo.

En el contexto de esta celebración, el Dr Percy Marquina manifestó que dicho reconocimiento es el resultado de 18 años de trayectoria y de esfuerzo por hacer las cosas mejor cada día.

Además indicó que las 5 Palmas a la Excelencia Académica demuestra que CENTRUM Católica se encuentra en un buen nivel de enseñanza, y que el reto para los próximos años será mantener el mismo nivel académico.

CENTRUM Católica es la única escuela de negocios en el Perú que tiene la Triple Corona, (triple acreditación internacional) AMBA, EQUIS, AACSB, y además es  una de las cinco mejores en América, y se encuentra entre las 100 mejores  del mundo.

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Percy Marquina
Imagen de la sección

El Dr. Percy Marquina actualmente se desempeña como Director General en CENTRUM Católica Graduate Business School.

Percy  Marquina es Doctor en Administración Estratégica de Empresas (Ph.D.) por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor of Business Administration por la Maastricht School of Management (MSM), The Netherlands. Master of Philosophy, por MSM, The Netherlands; Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico, Perú; Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico, Perú; graduado del Executive Development Program de la Escuela de Negocios de Wharton, USA; graduado del Business Leadership Program de la Fundación Getulio Vargas, Brasil. Además posee estudios de especialización en Harvard Business School, en el Banco Mundial, el PNUD y Wilson Learning.

Actualmente es Director General, Profesor e Investigador del Área Académica de Marketing,  Ventas y Emprendimiento de CENTRUM Católica Graduate Business School. Profesor Visitante de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) y Profesor Honorario de la Maastricht School of Management (MSM). Miembro del equipo fundador de CENTRUM Católica Graduate Business School.

Developed by VIS