Buscar:
Edición:
Percy Marquina
20-Feb-2018
Instalación del Consejo Consultivo 2018 de CENTRUM Católica
El Consejo Consultivo de CENTRUM Católica reúne a destacados profesionales del mundo académico y ejecutivos de diferentes partes del mundo, quienes darán una mirada global de los negocios a la institución, señaló el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM Católica.
Instalación del Consejo Consultivo 2018 de CENTRUM Católica

Se instaló en CENTRUM Católica el Consejo Consultivo 2018 conformado por reconocidos empresarios, emprendedores exitosos y destacados profesionales académicos del país y el extranjero, quienes darán una mirada de negocios globales a la institución permitiendo desarrollar proyectos en beneficio de los alumnos y la comunidad.

Entre los integrantes del Consejo Consultivo están: Rolando Arellano, Presidente de Arellano Marketing; Felipe Cantuarias, Presidente de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos; Antonio Custer, Presidente Ejecutivo de Fundación Custer; Jordi Díaz, Director de Programas y Relaciones Internacionales de EADA Business School; Eduardo Eiger, Gerente General de Natura; Emilio Fantozzi, Director Ejecutivo de Excellia; Santiago Iñiguez, Presidente de IE University y Decano de IE Business School; René Jaime, Gerente General del Banco Ripley; Felipe Janica, EY partner FAAS líder para LATAM North. Líder del segmento de mercado Bogotá, Colombia.

También conforman el Consejo Consultivo de CENTRUM Católica, Percy Marquina, Director General de CENTRUM Católica Graduate Business School; David Parcerisas, Presidente del Consejo, Fundación EADA; María Cristina Piñeros, Socia – Asesora General de Deloitte; Juan Francisco Raffo, Past President del Grupo Raffo; Clara Rosselló, Directora de Internacionalización y Cooperación, CENTRUM Graduate Business School; Ira Solomon, Decano, A. B. Freeman School of Business; Inés Temple, Presidente Ejecutivo de LHH - DBM Perú y de LHH Chile; John Trapani, Executive Director Goldring Institute of Martin F. Schmidt Chair of International Business; Aldo Vásquez, Vicerrector de la Universidad Antonio Ruíz de Montoya.

El profesor Percy Marquina, destacó que el Consejo Consultivo es muy importante para CENTRUM Católica, porque “se cuenta con un grupo de profesionales de primera  línea, muchos de ellos son dueños de empresas, académicos y gerentes generales de grandes corporaciones que cuentan con una gran experiencia en el sector empresarial y que nos va a permitir enriquecernos de su conocimiento, experiencia y visión internacional y permitirá acercamos como CENTRUM Católica al mundo”.

Asimismo, destacó Percy Marquina que “el equipo que conforma el Consejo Consultivo son personalidades de diversas culturas y países como Brasil España, USA y también se cuenta con empresarios locales de trayectoria exitosa de muchos años y que hoy se han unido a este proyecto académico, por lo que seguiremos comprometidos con el desarrollo del país y la región porque contamos con el respaldo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), compitiendo de manera global en el mercado, permitiéndonos estar a la vanguardia de la educación en el Perú y el mundo”.

Además el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM Católica, señaló que “los miembros de nuestro Consejo Consultivo cumplen un importante rol consultor para mantener y profundizar la excelencia de nuestras actividades. Ellos aseguran que nuestra escuela responda a estándares globales de calidad, promoviendo niveles académicos de excelencia y garantizando una búsqueda constante de calidad en la formación gerencial”, subrayó.

Para mayor información visitar el siguiente link: http://centrum.pucp.edu.pe/centrum/autoridades-academicas/consejo-consultivo/

 

 


 


 

Percy Marquina
Imagen de la sección

El Dr. Percy Marquina actualmente se desempeña como Director General en CENTRUM Católica Graduate Business School.

Percy  Marquina es Doctor en Administración Estratégica de Empresas (Ph.D.) por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor of Business Administration por la Maastricht School of Management (MSM), The Netherlands. Master of Philosophy, por MSM, The Netherlands; Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico, Perú; Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico, Perú; graduado del Executive Development Program de la Escuela de Negocios de Wharton, USA; graduado del Business Leadership Program de la Fundación Getulio Vargas, Brasil. Además posee estudios de especialización en Harvard Business School, en el Banco Mundial, el PNUD y Wilson Learning.

Actualmente es Director General, Profesor e Investigador del Área Académica de Marketing,  Ventas y Emprendimiento de CENTRUM Católica Graduate Business School. Profesor Visitante de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) y Profesor Honorario de la Maastricht School of Management (MSM). Miembro del equipo fundador de CENTRUM Católica Graduate Business School.

Developed by VIS