Buscar:
Edición:
Noticias del Día
12-Abr-2018
La Cumbre de las Américas y su Importancia para el Perú
La Cumbre es las Américas es importante para que el Perú pueda consolidarse como un país líder en la región, sostuvo Alejandro Indacochea, Profesor de CENTRUM Católica.
La Cumbre de las Américas y su Importancia para el Perú

Alejandro Indacochea señaló que la VIII Cumbre de las Américas es importante para el Perú, porque es la presentación del nuevo Presidente de la República, Martín Vizcarra ante el medio internacional y a la vez es “consolidarnos como un país líder en la región por su ubicación geográfica privilegiada, evidentemente al ser el eje de lo que se denomina el arco del Pacífico, que somos: Chile, México y Perú”.

Alejandro Indacochea resaltó que el presidente Martín Vizcarra tiene como reto “emprender la reconstrucción con un desafío diferente y con un enfoque de coyuntura a corto plazo donde se de dinero a los gobiernos regionales y locales con la supervisión de la Contraloría y un enfoque mucho más grande de hacer una reconstrucción permanente”.

Indicó el profesor Alejandro Indacochea que “el país necesita una reforma tributaria para seguir creciendo conproyecciones claras y delimitando lo que se va a hacer para el desarrollo del Perú.

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS