Buscar:
Edición:
Santiago Carpio
El Conocimiento del Interlocutor
09-Nov-2018
El Conocimiento del Interlocutor
La perspectiva comunicacional, debe ayudar a identificar las maneras de interrelacionarse, ver, entender y aprender, indicó Santiago Carpio, Profesor de CENTRUM PUCP.
Entre la Imagen y la Reputación: ¿Son lo Mismo?
02-Nov-2018
Entre la Imagen y la Reputación: ¿Son lo Mismo?
La reputación es algo mucho más vivencial y responde precisamente a las experiencias de los clientes o públicos con el producto, servicio o marca, dijo Santiago Carpio, Profesor de CENTRUM PUCP.
Usuario, Satisfacción, Confianza y Comunicación
19-Oct-2018
Usuario, Satisfacción, Confianza y Comunicación
Nuestro producto debe generar sensaciones de satisfacción y confianza al cliente para garantizar la venta, dijo Santiago Carpio, profesor de CENTRUM PUCP.
Representación, Voceros y Media Training
25-Sep-2018
Representación, Voceros y Media Training
No es suficiente un media training, hay que conocer el arte de hablar en público y sobre las maneras y los modos de la comunicación verbal y no verbal; dijo Santiago Carpio, Profesor de CENTRUM PUCP.
El Valor Humanístico y Estratégico de la Comunicación
17-Sep-2018
El Valor Humanístico y Estratégico de la Comunicación
La comunicación es un proceso de interrelación sociocultural entre las personas cuyo propósito fundamentalmente es tratar de entenderse, comentó Santiago Carpio, Profesor de CENTRUM PUCP.
Comunicación Estratégica y el Plan Estratégico en la Gestión
10-Sep-2018
Comunicación Estratégica y el Plan Estratégico en la Gestión
La comunicación es particularmente estratégica y debe ser entendida como un proceso participativo, transversal y articulador de la cadena de producción, dijo Santiago Carpio, Profesor de CENTRUM PUCP.
Innovación de la Comunicación en la Gestión
24-Ago-2018
Innovación de la Comunicación en la Gestión
Las personas ya no tan solo consumen si no también generan contenidos, es así que nace el concepto de Prosumidor, sostuvo Santiago Carpio, Profesor de CENTRUM PUCP.
La Comunicación y el Storytelling en las Organizaciones
06-Ago-2018
La Comunicación y el Storytelling en las Organizaciones
El marketing ha puesto vigente la narrativa para contar historias sobre el origen, evolución, misión o el compromiso de las empresas, indicó Santiago Carpio, Profesor de CENTRUM PUCP.
La Comunicación y los Negocios: El Storytelling
10-Jul-2018
La Comunicación y los Negocios: El Storytelling
Afirmar que un producto o una marca posee tal o cual característica para satisfacer una demanda no es suficiente, indicó Santiago Carpio, Profesor de CENTRUM PUCP.
Developed by VIS